Reafirmando su compromiso de ofrecer al público una variada programación cultural, este sábado 8 de diciembre, a las 4:00 p.m., el Centro Cultural BOD presenta a las Venezuela en Parranda.
Los espacios abiertos de la Torre BOD, en La Castellana, recibirán a este trabuco de estrellas de la música de tradición, quienes se han unido para recordar, con alegría y mucho sabor venezolano, la mejor música de esta temporada.
Así, las voces de Luisana Pérez, Iris Figueroa, Ariana Pérez, Cheo Ostos, Oscar Lista y Ronald Chacón, se acoplarán para interpretar aguinaldos, fulías y parrandas entre otros géneros, acompañados por Daniel Requena, en el cuatro; Javier Marín, en el bajo; Ezequiel Hernández y Jorge Villarroel, en la percusión, y Pedro Marín, en la bandola y dirección musical.
Esta presentación forma parte del ciclo Navidad en la Torre que comenzó el domingo 25 de noviembre con La Parranda de Cheo Hurtado. El domingo 2 de diciembre, tocó el turno a Los Parranderos de Naiguatá, este sábado hará lo propio Venezuela en Parranda, culminando el domingo 16 de diciembre con la presentación de Las Voces Risueñas de Carayaca y Los Gaiteros de Milla.
Mayor información sobre este ciclo especial y acerca de todas las actividades del Centro Cultural BOD en las redes sociales @cculturalbod (Instagram y Twitter).
El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en coordinación operativa con…
NeoNet, la red de procesamiento de transacciones electrónicas de Guatemala, en alianza estratégica con la…
Samsung Perú dio inicio oficial a la edición 2026 de su programa de ciudadanía corporativa…
Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen Navarra oficializó el inicio de la producción en serie del…
Getnet (la plataforma global de pagos comerciales de Banco Santander), Mastercard y Neivor (compañía de…
Samsung Electronics, en su rol de proveedor oficial de pantallas para la feria de arte…