Venezuela

Rosana viene a Caracas para sentirse “Como en casa”

Luego de 6 años sin pisar Venezuela, la cantautora canaria Rosana vendrá para presentar un concierto exclusivo e intimo, en el teatro del Centro Cultural BOD, el viernes 25 de enero, a las 7 pm.

Como en casa, así se titula la gira que comenzará en Caracas antes de recorrer España, con un show acústico en el que solo estará acompañada de su guitarra, con una puesta en escena sencilla y cercana, y aunque tendrá su propio repertorio listo, estará abierta a las peticiones del público, sin importarle que conozca o no los temas solicitados, en el que promete poner en marcha los sentidos.

La artista, que se dio a conocer en 1996 con su ópera prima Lunas rotas, y que durante su carrera ha vendido más de 15 millones de discos, también presentará canciones inéditas incluidas en su última producción En la memoria de la piel, reconocida por la revista Billboard como uno de los diez mejores álbumes latinos.

El concierto de Rosana, de la mano de Ventura Producciones y María Gómez, será a beneficio de las organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro Senos Ayuda y Guerreros Azules, y cuyas entradas ya se encuentran a la venta en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com.

También han sido habilitadas entradas con acceso Meet & Greet, que permitirá compartir con la cantante. Para mayor información 0412-252.94.78.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Samsung y Google revelan sus próximas gafas inteligentes desarrolladas junto Gentle Monster y Warby Parker

Por Eduardo Travieso Itriago En el marco de la conferencia anual de desarrolladores Google I/O…

13 horas ago

Universidad Nissan conmemora su décimo aniversario y amplía su oferta académica con validez oficial en Aguascalientes

Universidad Nissan celebró una década de operaciones con una ceremonia institucional en la que se…

13 horas ago

Getnet, Mastercard y Neivor ejecutan en México la primera transacción financiera procesada por un agente de Inteligencia Artificial

Getnet (la plataforma global de pagos comerciales de Banco Santander), Mastercard y Neivor (compañía de…

13 horas ago

Banco Promerica y Mastercard lanzan en Guatemala la tarjeta de débito «Ysi» con enfoque en gestión digital

Banco Promerica, en alianza estratégica con la firma de soluciones de pago Mastercard, anunció el…

2 días ago

Opel renueva la gama del Astra con motorizaciones multienergía, identidad luminosa led y un enfoque de diseño sostenible

La firma automotriz Opel presentó el lanzamiento comercial en España del Nuevo Opel Astra y…

2 días ago

Los concesionarios españoles registran en el primer trimestre de 2026 su mejor arranque financiero desde 2019

Por Eduardo Travieso Itriago La red de concesionarios oficiales en España cerró el primer trimestre…

2 días ago