Inicio Venezuela Espectáculos El Taller MusicBiz Bootcamp se realizará el 23 y 30 de Marzo

El Taller MusicBiz Bootcamp se realizará el 23 y 30 de Marzo

853
MusicBiz Bootcamp

El Taller MusicBiz Bootcamp sobre Branding Musical, Contenido Único y Creación de Valor en Digital dirigido a músicos, productores musicales e ingenieros de audio, se realizará los sábados 23 y 30 de marzo de 9:00 AM a 2:00 PM en la Sala Cabrujas ubicada en Los Palos Grandes, Caracas. La formación organizada por Mariangélica Jayaro y Marlis Mejías de Orion Music Hub, abarcará las claves de la creación de marcas y contenido único con el propósito de lograr el posicionamiento digital en la nueva industria musical.

Durante los dos días intensivos de formación, los participantes aprenderán a desarrollar una marca sólida y ofrecer una propuesta de valor al público, además de realizar ejercicios prácticos que le ayudarán a enfocar sus proyectos musicales en el ámbito digital.

La formación abordará los siguientes temas:

1.    Construcción de Marcas Musicales en Digital

2.    Propuesta de valor para músicos y profesionales del audio

3.    Fundamentos de una estrategia de contenidos para músicos y artistas

4.    Redes sociales y sitios web para músicos y profesionales del audio

5.    Persuasión y comunicación de valor a través del storytelling

6.    Anatomía Digital del Músico y buenas prácticas

El Taller será dictado por Mariangélica Jayaro: Estratega Digital y Social Media Manager, y Marlis Mejías: Periodista Musical y Estratega de Contenido Creativo. Ambas son cofundadoras de Orion Music Hub.

El Taller MusicBiz Bootcamp se llevará a cabo en la Sala Cabrujas los Sábados 23 y 30 de marzo de 9:00 AM a 2:00 PM con el apoyo de Cultura Chacao y la Alcaldía de Chacao.

Sólo se ofrecerán 30 cupos y durante las dos primeras semanas de promoción los interesados contarán con un 10% de descuento.

Para mayor información sobre el evento y su costo, los interesados deben escribir a [email protected] u [email protected] y completar el siguiente Formulario de Registro: http://bit.ly/TALLERMUSICBIZBOOTCAMP

Instagram: @orionmusichub

Facebook: https://www.facebook.com/orionmusichub/

Web: http://orionmusichub.com/