Mundo

LEO JIMÉNEZ publicará su nuevo trabajo «MESIAS», el 22 de marzo

“Mesías” es el nombre del nuevo álbum de Leo Jiménez. La banda de Metal afincada en Madrid (España) no deja de crecer, desde su aparición en la escena, disco tras disco y concierto tras concierto y ahora lo hace patente en este trabajo.

Este nuevo álbum promete ser el más duro de los madrileños hasta la fecha. Enérgicos riffs de guitarra con un claro toque de groove metal y la siempre poderosa voz heavy de corte clásico, cuya explosiva combinación tiene como resultado un álbum potente, afilado y contundente.

La grabación, mezcla y masterización se han llevado a cabo en Anti Studio, de la mano de Anti Horrillo y ha sido producido por el propio Anti y Leo Jiménez.

Cañonazos del pasado, como su canción “Soy Libertad”, se ven complementados aquí con grandes temas nuevos, tales como “Ballena Negra” o el propio “Mesías”, que da nombre al álbum y que, sin duda, están destinados a convertirse en clásicos que no faltarán en sus conciertos. “Mundo Loco”, por su parte, es uno de sus temas más representativos; un corte claramente heavy, aunque la producción y el sonido lo hacen un poco más agresivo.

En la banda Leo Jiménez siempre ha habido sitio para buenas baladas y, en este nuevo disco, no podía ser menos. Además de una intensa y melódica balada, que seguro hará las delicias de sus fans, hay también un medio tiempo rockero muy sentido, llamado “Quererme Así”, que habla sobre la violencia machista, que tristemente se sigue produciendo de forma sistemática en nuestra sociedad. La canción lanza así un grito de apoyo para intentar acabar con el acoso y el abuso lo antes posible.

En definitiva, si ya te gustaron Leo y los suyos en el pasado, ahora vienen más inspirados y reforzados que nunca y, si todavía no te has adentrado en su música, “Mesías” es el disco perfecto para hacerlo de lleno, porque resume a la perfección la esencia de la banda en cada una de sus canciones.

 

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Las locaciones de Veracruz impulsan el éxito global de la miniserie No tengo miedo

La miniserie de seis episodios No tengo miedo, producción dirigida por Ernesto Contreras y protagonizada…

5 días ago

Telefónica optimiza las comunicaciones del Grupo Transnatur con la plataforma de conectividad crítica Titan Connect

Telefónica anunció la renovación de la infraestructura de red del operador logístico Transnatur a través…

5 días ago

Chevrolet presenta Silverado 1500 2027 de nueva generación, la Silverado más poderosa y avanzada de la historia

Por Eduardo Travieso Itriago Chevrolet presentó oficialmente la nueva Silverado 1500 2027, la entrega más…

5 días ago

Telefónica y Geprom automatizan el final de línea de producción de Legumbres La Cochura con robótica e ingeniería 4.0

Telefónica, a través de su filial de ingeniería especializada Geprom, implementó una solución de automatización…

6 días ago

Vodafone España añade los nuevos Samsung Galaxy Z Fold8 y Z Fold8 Ultra su catálogo con planes de financiación

Por Eduardo Travieso Itriago Vodafone España anunció la ampliación de su oferta comercial de smartphones…

6 días ago

Samsung presenta su línea de televisores OLED 2026 enfocada en el rendimiento y optimización para videojuegos

Samsung detalló las especificaciones y tecnologías orientadas al segmento gamer integradas en su nueva línea…

6 días ago