Inicio Empresas Cines Unidos La Cátedra del Pop analiza el final de Game of Thrones en...

La Cátedra del Pop analiza el final de Game of Thrones en Cines Unidos

909
Luis Alder Benitez

Este domingo 26 de mayo a la 1:00 pm los fanáticos de Games Of Thrones tienen otro encuentro en Cines Unidos Líder para analizar el tan esperado y polémico último capítulo de la exitosa saga televisiva, en una nueva edición de la Cátedra del POP.

«Game of Thrones fue una maravilla. Con el cierre de la saga, ahora podemos complacer a los entusiastas de la serie con nuevos análisis y una visión completa después de la transmisión del último capítulo. La Cátedra del POP creció y llegó a la mejor sala que puede haber en Venezuela” expresó el periodista Luis Carlos Díaz

El pasado domingo 19 de mayo se dio inicio a la segunda temporada de la Cátedra del Pop en la sala 8 de Cines Unidos Líder. A casa llena, su conductor, Luis Carlos Díaz, y los catedráticos de este primer encuentro analizaron a fondo la exitosa serie de HBO. Esta semana, nuevamente, se reunirán Oswaldo Ramírez consultor político, Sashenka García experta en narrativa y Naky Soto quien hará un análisis del discurso político de algunos personajes. Cada uno aportará su punto de vista con respecto a su área de conocimiento y entretendrán a los fanáticos con sus impresiones.

“El primer encuentro tuvo mucha receptividad por parte del público, las expectativas se sobrepasaron y estamos en puertas de una gran temporada. Estamos convencidos de que nuestra estrategia de diversificación de contenido seguirá siendo exitosa y reiteramos la invitación a este espacio alternativo en Cines Unidos”, afirmó Alberto Carrasquero, vicepresidente de Operaciones y Mercadeo

Las entradas se pueden adquirir a través de la web, CINESUNIDOS.com y en las taquillas de Cines Unidos Líder. Cines Unidos continúa apoyando iniciativas venezolanas y apostando por el país.