Venezuela

¡Cuidado! el Genio de “Aladdin” sigue hechizando la taquilla

Por Luis Carlos Alder

Por tercera semana  “Aladdin” se mantiene como la película más vista del Top 5, este remake dirigido por Guy Ritchie, ya acumula en la taquilla mundial 604,8 millones de dólares, superando los 504 millones de la película original de 1992.

Solo en la sala 4DX de Cinex, podrás sentir la experiencia de subir a la alfombra mágica de Aladdin (Mena Massoud) para robar la lámpara del Genio (Will Smith) y así conquistar a la princesa Jasmine (Naomi Scott), quien sueña conocer la vida fuera de los muros del Palacio.

 “Avengers: Endgame” se mantiene por tercera semana en el segundo puesto del ranking. La película dirigida por los hermanos Russo, ya tiene una recaudación de 2.730 millones de dólares, situándose a 60 millones en superar a “Avatar”, y así convertirse en la cinta más taquillera de la historia. Los superhéroes y Thanos, se enfrenta por última vez en una cruel batalla que cambiará el rumbo del Universo de Marvel.

En su primer fin de semana en la cartelera los peluches de “UglyDolls: Extraordinariamente feos”, se adueñan de la tercera casilla. ¿Sabes de dónde vienen los muñecos? Ellos viven en un lugar mágico donde todo es muy bello, mientras los peluches feos están en UglyVille, ¿Qué pasaría si estos mundos se unen? ¡Descúbrelo! Junto a Moxy y sus amigos, en una loca aventura.

 “Godzilla: El rey de los monstruos” desciende al cuarto lugar del conteo. La historia del reptil japonés en su segunda semana recauda 208,5 millones de dólares en todo el mundo. Desde los asientos multisensoriales de la sala 4DX podrás vivir el máximo el enfrentamiento de Godzilla y las peligrosas creaturas que emergen de las aguas, poniendo en peligro la vida de todos.

Para finalizar “La razón de estar contigo: Un nuevo viaje” ocupa el quinto puesto del Top 5. Esta enternecedora película cuenta la historia de Bailey, un valiente perro que hará lo imposible para seguir junto a CJ, su humana favorita, iniciando un viaje de múltiples vidas y siempre cuidar de ella.

¡En Cinex tenemos toda toda la diversión preparada para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe

K

Recent Posts

El Ministerio de las TIC y Claro Colombia superan los 350,000 usuarios diarios en la red de Centros Digitales

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en coordinación operativa con…

3 días ago

NeoNet y Mastercard lanzan en Guatemala la promoción «Gana una experiencia única en Madrid»

NeoNet, la red de procesamiento de transacciones electrónicas de Guatemala, en alianza estratégica con la…

3 días ago

Samsung Perú inaugura la edición 2026 de Samsung Innovation Campus con enfoque en Big Data e Inteligencia Artificial Generativa

Samsung Perú dio inicio oficial a la edición 2026 de su programa de ciudadanía corporativa…

3 días ago

Volkswagen Navarra inicia la producción en serie de vehículos eléctricos con el Škoda Epiq

Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen Navarra oficializó el inicio de la producción en serie del…

4 días ago

Getnet, Mastercard y Neivor ejecutan en México la primera transacción financiera procesada por un agente de Inteligencia Artificial

Getnet (la plataforma global de pagos comerciales de Banco Santander), Mastercard y Neivor (compañía de…

4 días ago

Samsung Art Store incorpora obras de Art Basel 2026 para su catálogo global de pantallas digitales

Samsung Electronics, en su rol de proveedor oficial de pantallas para la feria de arte…

4 días ago