Venezuela

Una peligrosa y obsesiva amistad “La Viuda” en Cines Unidos

El próximo viernes 26 de julio llegará a las salas de Cines Unidos en las principales ciudades del país “La Viuda” un inquietante filme de suspenso con dos de las actrices más cotizadas del momento, bajo la dirección de uno de los grandes autores de todos los tiempos.

El drama y el thriller psicológico vuelven con fuerza a la pantalla, para despertar el interés de los espectadores jóvenes y de los adultos contemporáneos, en una explosiva mezcla de sentimientos y conflictos.

Frances es una dulce e ingenua joven que, tras la muerte de su madre, se muda a Manhattan. Cuando encuentra en el metro un bolso extraviado, decide entregárselo a su legítima dueña, Greta, una pianista viuda con una desesperada necesidad de compañía. Rápidamente se convierten en amigas, pero su amistad cambia cuando se descubren las siniestras intenciones de Greta.

Esta cinta desarrolla su trama a partir de un encuentro casual. ¿Qué pasa cuando un acto de buena voluntad convierte en realidad tu peor pesadilla y pone tu vida entre la espada y la pared?

¨La Viuda¨, como todas las buenas películas de suspenso, es la experiencia perfecta para vivir en el cine en pareja o para un grupo de amigos amantes de este género. La fuerza de esta increíble trama descansa en la imagen irresistible de Isabelle Hupert y Chloe Grace Moretz. Sus personajes llevan las acciones de todo el reparto en un juego de tensiones y misterios que se descubren a medida que avanza la trama.

Al igual que la participación de dos estrellas femeninas, el director, Neil Jordan, de la pieza es aclamado en la industria, lo que lo ha llevado a recibir numerosas nominaciones en Festivales del mundo y ser considerado por los premios de la academia.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Hyundai Motor se convierte en Socio Automovilístico Oficial de la UEFA Champions League hasta 2031

Hyundai Motor Company oficializó una alianza plurianual con la UEFA a través de la empresa…

2 semanas ago

Las matriculaciones de turismos en España crecen un 11,8% en agosto y marcan su mejor registro para ese mes desde 2019

Por Eduardo Travieso Itriago El mercado de turismos en España registró 68.544 nuevas matriculaciones durante…

2 semanas ago

Samsung presenta en IFA 2026 su nueva línea de lavadoras de carga frontal de 24 pulgadas con diseño plano

Durante la feria IFA 2026, celebrada del 2 al 6 de septiembre en el espacio…

2 semanas ago

El mercado de turismos de ocasión en España registra un crecimiento del 6% en agosto impulsado por los modelos seminuevos y electrificados

Por Eduardo Travieso Itriago Las ventas de turismos y todoterrenos de ocasión en España registraron…

2 semanas ago

Mastercard nombra Sidney Massunaga como nuevo Country Manager para México

Mastercard oficializó la incorporación de Sidney Massunaga como Country Manager para México. Desde esta posición,…

2 semanas ago

Samsung consolida su catálogo de TV y audio 2026 tras recibir reconocimientos de medios tecnológicos globales

Samsung Electronics dio a conocer los reconocimientos otorgados por publicaciones especializadas de tecnología y entretenimiento…

2 semanas ago