Mundo

GALEA, el nuevo proyecto de Jevo, estrena el single «Panspermia»

Por Jean Carlos Ranauro

Galea es el nuevo proyecto de Jevo, de El Reno Renardo y Soulitude, cuyo primer disco que verá la luz el próximo 1 de octubre y llevará por nombre «Haziak».

En su primer single de adelanto, «Panspermia», colaboran en las voces Gorka Bizar (AURITZ, IDI BIHOTZ) y Torro (BLACK SARNA, KONTER). Estas son las palabras de Jevo sobre el proyecto:

«Os presento GALEA, mi nueva “marcianada” musical, en la que llevo trabajando un par de años. Juntar diferentes estilos de Metal, con sintetizadores, ritmos más densos, añadirles temáticas Sci-Fi y hacerlo en euskera era una aventura que ya llevaba tiempo maquinando, un cambio de aire a lo que estoy acostumbrado en EL RENO RENARDO, que siempre viene bien. Es un proyecto más personal, un paso más allá respecto a mi otro proyecto SOULITUDE y hecho sin pensar en lo que la gente quiere o no quiere escuchar; plasmando únicamente lo que me sale del cerebro.

Hacerlo en euskera es un homenaje a mi tierra y algo que tenía pendiente desde hace mucho. Para grabar el disco he contado con la ayuda de algunos amiguetes a las voces que han enriquecido y han dado un valor añadido al álbum.»

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Nissan X-Trail e-POWER establece récord de autonomía en Colombia al completar 1.510 kilómetros de recorrido con una sola carga de combustible

La tecnología de propulsión eléctrica de rango extendido de Nissan ha superado con éxito una…

3 días ago

‘Llamadas Spam’ de Movistar alcanza 1,2 millones de activaciones y se consolida como el servicio de adopción más rápida de la marca

Por Eduardo Tobias Travieso Itriago La funcionalidad ‘Llamadas Spam’, introducida por Movistar en marzo de…

3 días ago

LG suministrará su solución de cabina integrada para el nuevo Renault Trafic E-Tech Electric, primer SDV del fabricante francés

LG Electronics ha anunciado la formalización de un acuerdo estratégico para suministrar su avanzada solución…

3 días ago

TikTok y Fundación Kodea presentan la primera Guía Parental en Chile para promover la seguridad digital en adolescentes

En un evento realizado en las instalaciones de INACAP, TikTok y la Fundación Kodea presentaron…

4 días ago

Telefónica implementa una plataforma de telegestión de contadores para Madrileña Red de Gas

Telefónica ha actualizado la infraestructura tecnológica de Madrileña Red de Gas mediante el despliegue de…

4 días ago

TikTok obtiene el certificado Hecho en México y fortalece el impulso digital las MiPyMES

Por Eduardo Tobias Travieso Itriago En el marco de la feria «El Buen Fin en…

4 días ago