Con la calidad y el sabor casero de siempre, La Casa Bistró nos trae Burger Lovers un nuevo festival de hamburguesas a partir del 25 de julio y durante las siguientes tres semanas.
Una propuesta de cinco hamburguesas, desde las más clásicas y universales hasta las que representan sabores de distintos lugares del mundo, usando los mejores ingredientes locales que caracterizan al restaurante. Las Bacon and Cheese y Classic Cheese, clásicos americanos. La de Media Noche, una hamburguesa callejera típica del after party. La Kimchi Lovers y la de Pollo Terikayi, de sabores asiáticos al mejor estilo La Casa Bistró.
Podrás personalizar tu hamburguesa con cuatro tipos de panes: el clásico con ajonjolí, de pretzel, cebolla y orégano, papa, o pedirla envueltas en lechuga.
Como es de costumbre, todo hecho en casa. Desde el pan hasta las salsas, vegetales frescos de nuestro huerto, encurtidos y embutidos artesanales hechos en nuestra cocina.
La Casa Bistró está ubicada en la 3ra avenida con 4ta transversal en la Urbanización Los Palos Grandes, y abre todos los días de 8:00 am a 4:00 pm.
Puedes obtener más información acerca del restaurante y sus ofertas a través de su cuenta en instagram @lacasabistro
La miniserie de seis episodios No tengo miedo, producción dirigida por Ernesto Contreras y protagonizada…
Telefónica anunció la renovación de la infraestructura de red del operador logístico Transnatur a través…
Por Eduardo Travieso Itriago Chevrolet presentó oficialmente la nueva Silverado 1500 2027, la entrega más…
Telefónica, a través de su filial de ingeniería especializada Geprom, implementó una solución de automatización…
Por Eduardo Travieso Itriago Vodafone España anunció la ampliación de su oferta comercial de smartphones…
Samsung detalló las especificaciones y tecnologías orientadas al segmento gamer integradas en su nueva línea…