En el marco de la celebración de sus 30 años, Chocolates St. Moritz® lanza al mercado Astrolates, un crujiente y delicioso cereal inflado, cubierto con chocolate de leche y blanco, que le otorgan una mezcla única de sabores al grajeado.
Se trata de un producto totalmente urbano, moderno, divertido y accesible, cuyo target principal son los niños y jóvenes, además de todo el que desee deleitarse con su alta calidad, además de su exquisito y crujiente sabor.
Este producto está disponible para los clientes a escala nacional y viene en una presentación de 30g por empaque individual; y para el mercado será comercializado en multipacks de 12 bolsitas de 30g y en bultos de 4 multipacks cada uno.
Cristóbal Suárez, gerente general de la compañía, indicó que este es un producto distinto que les permite innovar en la fabricación de grajeados, “para que los amantes del chocolate disfruten de nuestro chocolate de leche y también el blanco, en una misma presentación”
Suárez agregó que con el lanzamiento de producto “se busca seguir innovando en el muy atomizado y competido mercado de chocolates, donde St Moritz ocupa en 3er lugar entre todos los fabricantes de este rubro, del país”.
El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en coordinación operativa con…
NeoNet, la red de procesamiento de transacciones electrónicas de Guatemala, en alianza estratégica con la…
Samsung Perú dio inicio oficial a la edición 2026 de su programa de ciudadanía corporativa…
Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen Navarra oficializó el inicio de la producción en serie del…
Getnet (la plataforma global de pagos comerciales de Banco Santander), Mastercard y Neivor (compañía de…
Samsung Electronics, en su rol de proveedor oficial de pantallas para la feria de arte…