Venezuela

El terror llega a Cinex con “Doctor Sueño”

¡Cuidado! No hay escapatoria, este viernes 8 de noviembre el terror llega a la cartelera nacional con “Doctor Sueño”, basada en  la exitosa novela de Sthephen King. Un thriller dirigido por Mike Flanagan, en esta secuela de “El Resplandor” de 1980, presenta a Dan Torrance (Ewan McGregor), convertido en adulto, quien intenta superar los acontecimientos ocurridos en el Hotel Overlook, cuando tenía solo cinco años de edad.

Dan conocerá a Abra (Kyliegh Curran), una valiente niña que, como él, posee un don extrasensorial, que está decidida a enfrentarse a la malvada Rose la Chistera (Rebecca Ferguson), y a sus despiadados seguidores, obligándolo a enfrentar  sus peores miedos mientras emprende una decisiva batalla entre la vida y la muerte.

El rey y la reina llegan a “Downton Abbey”, la majestuosa casa de la aristócrata familia Crawley. Este largometraje, que cuenta con la dirección de Michael Engler, está basado en la exitosa serie de televisión del mismo nombre y muestra cómo la servidumbre se prepara para recibir a la realeza con una deslumbrante cena. Mientras, Lady Mary (Michelle Dockery), al mando de la imponente propiedad, debe asumir su mayor reto como la señora de Downton.

El cine venezolano sigue con su racha de estrenos con “La Corte Malandra” una película dirigida por Jackson Gutiérrez, y protagonizada por Vladimir Mussot, Andrea Berend, Antonio Delli,  Budú y Karina Velásquez,  está basada en hechos reales, donde José Thomas, un espíritu que bajo una materia en trance, cuenta su propia historia. Se trata de un delincuente de un barrio de Petare, que defendía a su gente y que nunca permitió que ningún  niño tomara el mal camino que él tuvo que seguir, por no tener a alguien que lo aconsejara sobre lo bueno y lo malo.

¡Cinex pica la torta en su cumpleaños y los regalos son para el público! Y sorprende con un 2×1 en todas entradas, en todos los formatos, de martes a domingo. Y un gran sorteo final por smartphones y wi-fi portátiles en este mes aniversario, desde el 25 de octubre hasta el 28 de noviembre.

Descubre en Cinex todas las sorpresas que tenemos para ti. Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

El Ministerio de las TIC y Claro Colombia superan los 350,000 usuarios diarios en la red de Centros Digitales

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en coordinación operativa con…

3 días ago

NeoNet y Mastercard lanzan en Guatemala la promoción «Gana una experiencia única en Madrid»

NeoNet, la red de procesamiento de transacciones electrónicas de Guatemala, en alianza estratégica con la…

3 días ago

Samsung Perú inaugura la edición 2026 de Samsung Innovation Campus con enfoque en Big Data e Inteligencia Artificial Generativa

Samsung Perú dio inicio oficial a la edición 2026 de su programa de ciudadanía corporativa…

3 días ago

Volkswagen Navarra inicia la producción en serie de vehículos eléctricos con el Škoda Epiq

Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen Navarra oficializó el inicio de la producción en serie del…

4 días ago

Getnet, Mastercard y Neivor ejecutan en México la primera transacción financiera procesada por un agente de Inteligencia Artificial

Getnet (la plataforma global de pagos comerciales de Banco Santander), Mastercard y Neivor (compañía de…

4 días ago

Samsung Art Store incorpora obras de Art Basel 2026 para su catálogo global de pantallas digitales

Samsung Electronics, en su rol de proveedor oficial de pantallas para la feria de arte…

4 días ago