Venezuela

Samsung anuncia el lanzamiento de Galaxy Note10+ Edición Especial Star Wars™

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy una edición especial de su Galaxy Note10+, a pocas semanas del esperado estreno del último capítulo de la saga, Star Wars: The Rise of Skywalker, el próximo 20 de diciembre.

Para conmemorar este evento, Samsung lanzará una edición especial de su último Smartphone de alta gama, el Galaxy Note10+, con elementos de diseño inspirados en Star Wars, que incluirá un estuche especialmente diseñado, una insignia de metal como objeto de colección, un S Pen y un set de Galaxy Buds. El paquete también viene con contenido exclusivo de Star Wars, que incluye fondos de pantalla, animaciones, íconos y sonidos para que los fanáticos disfruten.

El Galaxy Note10 + Star Wars ™ Special Edition estará disponible, a partir del próximo 10 de diciembre, sólo en los siguientes mercados: Australia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Corea, Noruega, Rusia, España, Suecia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos.

Como Lucasfilm anunció a principios de octubre, Samsung ha unido fuerzas con Star Wars para involucrar a sus usuarios apasionados con sus mejores dispositivos y la marca Galaxy de una manera nueva y emocionante. El dispositivo de edición especial se suma a la colaboración entre Samsung y Lucasfilm, que incluye la película de campaña recientemente lanzada, que celebra el estreno en los cines de Star Wars: The Rise of Skywalker.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Toyota lanza en Argentina el nuevo SUV compacto Yaris Cross con opciones de motorización híbrida

Toyota Argentina realizó la presentación oficial del nuevo Yaris Cross ante más de 2,000 clientes…

2 días ago

Nissan entrega una flota de 47 ambulancias para fortalecer la red de transporte asistencial en Colombia

Por Eduardo Travieso Itriago En un acto oficial celebrado en la Plaza de Bolívar en…

2 días ago

Claro Colombia expande su red 5G 63 municipios y alcanza 6,2 millones de usuarios activos

Claro Colombia anunció la ampliación de su infraestructura de conectividad de quinta generación (5G) con…

2 días ago

Renault Group proyecta una nueva inversión en la planta de Envigado para el ensamble de vehículos de última tecnología

Renault Group anunció desde su sede central en Francia la firme intención de ejecutar un…

3 días ago

Samsung lanza la campaña latinoamericana «La Mejor Visión del Juego» con arqueros históricos de la región y funciones de inteligencia artificial para el fútbol

Por Eduardo Tobias Travieso Itriago Samsung América Latina presentó de manera simultánea en toda la…

3 días ago

Telefónica recompra LineoX Asterion para reforzar su infraestructura crítica de red rural en España

Telefónica alcanzó un acuerdo definitivo para adquirir LineoX, operador especializado en conectividad mayorista, a la…

3 días ago