Venezuela

Ilan Chester habla sobre la identidad de Dios como persona en el Episodio 4 de la serie ‘Desde mi terraza’

Un nuevo episodio de la serie “Desde mi terraza” del músico venezolano Ilan Chester, será presentado el domingo 19 de abril de 2020 a las 6 pm, en la página web ilanchesteroficial.com, llegando así a la cuarta entrega de este serial creado por el artista, con el fin de compartir sus aprendizajes sobre la cultura védica y el yoga devocional, obtenidos a lo largo de casi 50 años.

En este cuarto episodio, Ilan nos habla de lo que él considera quizás el aprendizaje más importante: La identidad de Dios como persona. De acuerdo al músico, los escritos védicos aseveran que Krishna, Dios, es una persona. Pero además, estos escritos milenarios nos informan de sus actividades, de su forma, sus cualidades, atributos, sus asociados más cercanos, sus amistades y sus amores familiares.

“Esta información, por demás progresista, debería ser estudiada con seriedad por aquellas personas que no se conforman con una definición impersonal, arbitraria o especulativa acerca de la identidad de la fuente de todo lo que existe. El tema es sumamente importante. Despertar a nuestra perdida relación amorosa con la Suprema Personalidad de Dios, es asegurar la ruptura definitiva de las cadenas de la ignorancia a las que por muchas vidas hemos estado sometidos», afirma Ilan.

La invitación es para disfrutar del episodio 4 de la serie “Desde mi terraza” de Ilan Chester, que se presentará el domingo 19 de abril de 2020 a las 6 pm (hora de Venezuela), a través de la página web https://ilanchesteroficial.com/

http://ilanchesteroficial.com/

https://www.instagram.com/ilanpiano/

https://www.facebook.com/ilanchesteroficial/

K

Share
Published by
K
Tags: Ilan Chester

Recent Posts

Beneficios de elegir una SUV de 7 pasajeros para la dinámica familiar

Por Eduardo Travieso Itriago En respuesta a las exigencias del transporte diario y los viajes…

3 días ago

Fiesta de Diablitos: la pyme costarricense de salsas picantes que se consolida en el mercado internacional

La empresa costarricense Fiesta de Diablitos, fundada por el matrimonio Juan Carlos Bermúdez y Andrea…

3 días ago

Chevrolet inicia la venta de la gama Corvette 2026 en México e introduce el ZR1X

Chevrolet anunció la disponibilidad de la gama Corvette año modelo 2026 en el mercado mexicano.…

3 días ago

Grupo Bimbo abre inscripciones para la undécima edición de la Bimbo Global Race

Grupo Bimbo habilitó los registros para la Bimbo Global Race 2026, un evento deportivo con…

4 días ago

LALIGA presenta diez novedades clave en tecnología, retransmisión y sostenibilidad para la temporada 2026/27

Por Eduardo Travieso Itriago LALIGA anunció un paquete de diez innovaciones técnicas, arbitrales, económicas y…

4 días ago

Samsung Perú registra cifra récord en la 13.ª edición de Solve for Tomorrow y anuncia los 50 semifinalistas

La 13.ª edición del programa de Ciudadanía Corporativa de Samsung, Solve for Tomorrow Perú, cerró…

4 días ago