Mundo

DE LA NADA lanza el videoclip ‘Contra Viento y Marea’, adelanto de su próximo álbum

DE LA NADA presenta ‘Contra viento y marea’, nuevo videoclip de adelanto del segundo disco de la banda, que llevará por nombre ‘Paso a Paso (Contra Viento y Marea)’ y que verá la luz el 8 de septiembre a través de Maldito Digital.

Este videoclip, al igual que los anteriores ‘De La Nada’ y ‘Al Calor de tu Sonrisa’, está dirigido por Paco Sanchis, parte fundamental de la familia del grupo.

También presentan la portada del nuevo trabajo, diseñada por César Blay y complementada por Rubén Aparici (Ingeni Oh), tándem ya presente en el arte de su anterior disco ‘…A Cualquier Lugar’.

‘Paso a Paso (Contra Viento y Marea)’ tiene el claro sello del ya productor oficial de la banda, Lalo Jordá, y en él DE LA NADA intenta dar un salto cualitativo ampliando su rango de influencias, siempre bajo los patrones del rock más canalla.

Con la incorporación de Rebeka a la guitarra y Aida a la batería, DE LA NADA endurece su estilo en un disco en el que se combinan riffs rockeros y rítmicos con estribillos melódicos, a la par que contundentes.

La banda está realmente ilusionada con este nuevo trabajo, del que irán desgranando novedades y noticias hasta la fecha de su lanzamiento el 8 de septiembre.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

El Ministerio de las TIC y Claro Colombia superan los 350,000 usuarios diarios en la red de Centros Digitales

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en coordinación operativa con…

3 días ago

NeoNet y Mastercard lanzan en Guatemala la promoción «Gana una experiencia única en Madrid»

NeoNet, la red de procesamiento de transacciones electrónicas de Guatemala, en alianza estratégica con la…

3 días ago

Samsung Perú inaugura la edición 2026 de Samsung Innovation Campus con enfoque en Big Data e Inteligencia Artificial Generativa

Samsung Perú dio inicio oficial a la edición 2026 de su programa de ciudadanía corporativa…

3 días ago

Volkswagen Navarra inicia la producción en serie de vehículos eléctricos con el Škoda Epiq

Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen Navarra oficializó el inicio de la producción en serie del…

4 días ago

Getnet, Mastercard y Neivor ejecutan en México la primera transacción financiera procesada por un agente de Inteligencia Artificial

Getnet (la plataforma global de pagos comerciales de Banco Santander), Mastercard y Neivor (compañía de…

4 días ago

Samsung Art Store incorpora obras de Art Basel 2026 para su catálogo global de pantallas digitales

Samsung Electronics, en su rol de proveedor oficial de pantallas para la feria de arte…

4 días ago