Mundo

Danny Ocean debutó en los Premios Pepsi

La noche del 30 de octubre se realizó la gala televisada de la octava edición de los Premios Pepsi Music, un espacio para honrar los logros de los artistas venezolanos locales e internacionales más destacados.

Danny Ocean se presentó, en una transmisión desde la ciudad de Miami, con su canción “Cuando me acerco a ti”, perteneciente a su álbum 54 + 1. Desde su debut en el 2016, el artista no había presentado ningún show diseñado, exclusivamente, para el público venezolano.

La presentación, transmitida por la señal de Televen, estuvo impregnada del estilo personal del cantante y representó un reto debido a la modalidad de la ceremonia debido a la situación que se vive actualmente a nivel mundial. El compositor de 28 años realizó una versión acústica y original del tema, acompañado de un grupo de músicos con instrumentos clásicos.

Reconocido internacionalmente por sus sencillos “Me rehúso” y “Epa Wei”, Danny Ocean es el primer artista venezolano en superar las mil millones de reproducciones en YouTube y Spotify.

Para enterarte de los próximos estrenos y novedades del artista síguelo en InstagramTwitter | Facebook | Youtube | Spotify

K

Share
Published by
K
Tags: Danny Ocean

Recent Posts

Las locaciones de Veracruz impulsan el éxito global de la miniserie No tengo miedo

La miniserie de seis episodios No tengo miedo, producción dirigida por Ernesto Contreras y protagonizada…

5 días ago

Telefónica optimiza las comunicaciones del Grupo Transnatur con la plataforma de conectividad crítica Titan Connect

Telefónica anunció la renovación de la infraestructura de red del operador logístico Transnatur a través…

5 días ago

Chevrolet presenta Silverado 1500 2027 de nueva generación, la Silverado más poderosa y avanzada de la historia

Por Eduardo Travieso Itriago Chevrolet presentó oficialmente la nueva Silverado 1500 2027, la entrega más…

5 días ago

Telefónica y Geprom automatizan el final de línea de producción de Legumbres La Cochura con robótica e ingeniería 4.0

Telefónica, a través de su filial de ingeniería especializada Geprom, implementó una solución de automatización…

6 días ago

Vodafone España añade los nuevos Samsung Galaxy Z Fold8 y Z Fold8 Ultra su catálogo con planes de financiación

Por Eduardo Travieso Itriago Vodafone España anunció la ampliación de su oferta comercial de smartphones…

6 días ago

Samsung presenta su línea de televisores OLED 2026 enfocada en el rendimiento y optimización para videojuegos

Samsung detalló las especificaciones y tecnologías orientadas al segmento gamer integradas en su nueva línea…

6 días ago