Mundo

Eleazar Mora rinde homenaje al ídolo español Nino Bravo

El cantante Eleazar Mora rinde homenaje al ídolo español Nino Bravo con el sencillo y video «Un beso y una flor», un sentido recuerdo para todos los venezolanos que se han visto obligados a emigrar.

«La mía es una historia inspiracional. No tengo miedo a la edad, porque nunca es tarde para lograr los objetivos», afirma Mora.

«Un beso y una flor» está disponible en YouTube y en las plataformas digitales. El disco-tributo a Nino Bravo incluye temas como «Cartas amarillas», «América», «Noelia», «Libre» y «Vivir», entre otros.

«Nino Bravo es un icono español al que tengo un profundo respeto. Disfruto mucho interpretando sus canciones», indicó Eleazar.

La producción general, arreglos y dirección del álbum estuvieron a cargo de Pedro Mauricio González. Más de 30 músicos de diferentes nacionalidades le dieron el toque sinfónico.

La discografía de Eleazar Mora incluye clásicos como «Recordando a Latinoamérica», «Bella Italia», «Venezuela Habla Cantando», «Simón: Una Orquesta, Una Voz», «Javier Solís: Una Orquesta, Una Voz» y «Nino Bravo, Una Orquesta, Una Voz».

El cantante, que empezó su carrera musical en sus años universitarios, ha seducido a millones de latinoamericanos durante más de 40 años. Actualmente comparte la música con sus negocios como empresario.

En el último año recibió importantes premios como el Mara de Diamante; Disco de Platino en el 42° Aniversario del Festival de la Canción Latinoamericana de California por la canción «Vivir»; Premio Platino en el Festival del Video Hispano por la canción «Vivir»; Medalla de Plata en los Global Music Awards por la canción «Gema»; y una nominación en el 18th Independent Music Awards por el álbum «Javier Solís, Una Orquesta y Una Voz».

La producción de «Nino Bravo: Una orquesta y una voz» ha sido galardonada con dos premios Video de Cristal, Premio Platino, por los videos «Vivir» y «América». Ganó el Festivegas de Platino por la canción «América» en el Festival de la canción de Las Vegas y la Medalla de Plata en los Global Music Awards como vocalista masculino.

Actualmente es alumno del Máster of Arts in Music Business en el prestigioso Berklee College of Music de Boston.

https://eleazarmoraoficial.com/
https://www.instagram.com/eleazarmora
https://twitter.com/MoraEleazar
https://www.facebook.com/EleazarMoraOficial/

No hay edad para el éxito.

 

K

Share
Published by
K
Tags: Eleazar Mora

Recent Posts

La serie original de HBO «Infamia» competirá en la sección oficial del South International Series Festival de Cádiz

Por Eduardo Travieso Itriago HBO anunció que su nueva serie original, Infamia, fue seleccionada para…

2 días ago

Banco Santander destina 5,9 millones de euros nuevas becas Erasmus y microcredenciales universitarias en España

Banco Santander, la Conferencia de Rectores y Rectoras de las Universidades Españolas (CRUE) y el…

2 días ago

lglidera el mayor proyecto de climatización VRF con refrigerante R-32 de Europa en el nuevo complejo Flex Living de Valdebebas

LG España anunció la adjudicación e inicio de la instalación de los sistemas de calefacción…

2 días ago

S.M. el Rey inaugura Faro Santander, el nuevo centro cultural de la Fundación Banco Santander

Por Eduardo Travieso Itriago S.M. el Rey presidió la inauguración de Faro Santander, el nuevo…

3 días ago

hbo anuncia nuevas incorporaciones al reparto de la segunda temporada de la serie original de Harry Potter

HBO reveló los fichajes para la segunda temporada de la adaptación televisiva de Harry Potter.…

3 días ago

lg y nvidia se alían para impulsar la robótica inteligente y preparar su expansión hacia el hogar

LG Electronics anunció una alianza estratégica con NVIDIA para acelerar el desarrollo y la comercialización…

3 días ago