Venezuela

R. López lanzó sube como la espuma

Por Raed Abib Habib
El cantante R. López lanzó al mercado musical “Grammy”, un tema urbano “mambo electrónico”, que superó las expectativas del artista debido a la gran receptividad que ha tenido desde que se estrenó en las plataformas digitales.

“Siento felicidad de que a la gente le llegue lo quiero transmitir”, expresó el español sobre las miles de reproducciones que tiene el videoclip, pues en YouTube ya cuenta con más de 57.000 visualizaciones.

Por Raed Abib Habib

Asimismo, el compositor contó detalles de cómo fue trabajar con “Callejón Récords”, el sello discográfico que lo representa. “Trabajar con El Callejón es un mix entre pasarlo bien y disciplina, además, sacan siempre mi mejor versión y conectamos mucho, ya que ambos amamos el arte y hay un vínculo mágico/artístico que fluye de manera natural”.

Por su parte, varios internautas también comentaron de forma positiva el audiovisual.  “Gran equipo mejores personas, os deseo lo mejor y vamos pa’ Miamiiiiii”; “¡Un gran descubrimiento! Es un temazo”; “Un ritmo para levantar los corazones tristes”; “¡En bucle! Canción superpegadiza y con mucho rollo. Sois lo más”.

Aunque se caracteriza por ser un cantante que le gusta experimentar con diferentes géneros, R. López se decanta por el flamenco.

Por Raed Abib Habib

“La música la vivo en casa desde que tengo uso de razón, mis padres tienen la culpa de mi fanatismo y obsesión por el arte, la música, interpretación y todo lo relacionado con ello”, relató el artista.

“Siento felicidad de que a la gente le llegue lo quiero transmitir”, expresó el español sobre las miles de reproducciones que tiene el videoclip, pues en YouTube ya cuenta con más de 57.000 visualizaciones
Sobre sus próximos proyectos, R López prometió que tiene grandes sorpresas, por lo que invita a todo el público seguirlo por las redes sociales para que se enteren de todos los detalles de su carrera.
Para saber más de R. López síguelo en Instagram 
Por Raed Abib Habib
K

Share
Published by
K

Recent Posts

Las locaciones de Veracruz impulsan el éxito global de la miniserie No tengo miedo

La miniserie de seis episodios No tengo miedo, producción dirigida por Ernesto Contreras y protagonizada…

5 días ago

Telefónica optimiza las comunicaciones del Grupo Transnatur con la plataforma de conectividad crítica Titan Connect

Telefónica anunció la renovación de la infraestructura de red del operador logístico Transnatur a través…

5 días ago

Chevrolet presenta Silverado 1500 2027 de nueva generación, la Silverado más poderosa y avanzada de la historia

Por Eduardo Travieso Itriago Chevrolet presentó oficialmente la nueva Silverado 1500 2027, la entrega más…

5 días ago

Telefónica y Geprom automatizan el final de línea de producción de Legumbres La Cochura con robótica e ingeniería 4.0

Telefónica, a través de su filial de ingeniería especializada Geprom, implementó una solución de automatización…

6 días ago

Vodafone España añade los nuevos Samsung Galaxy Z Fold8 y Z Fold8 Ultra su catálogo con planes de financiación

Por Eduardo Travieso Itriago Vodafone España anunció la ampliación de su oferta comercial de smartphones…

6 días ago

Samsung presenta su línea de televisores OLED 2026 enfocada en el rendimiento y optimización para videojuegos

Samsung detalló las especificaciones y tecnologías orientadas al segmento gamer integradas en su nueva línea…

6 días ago