Venezuela

Humanet dicta charla de liderazgo a jóvenes

En el marco de la Conferencia Ancón 2023 tuvieron lugar dos actividades importantes, en primer lugar, la elección de Adriana Salamanca como Presidenta nacional de AIESEC en Panamá y, en segundo,  la charla dictada por el equipo de Humanet Cambios de impacto: el rol del liderazgo joven. El encuentro se realizó en las instalaciones del Hotel Summit Rainforest Golf and Resort y reunió a más de 90 jóvenes de edades comprendidas entre 18 y 30 años provenientes de las provincias de Panamá, Coclé, Chiriquí y Veraguas.

“La charla El rol de liderazgo joven generó reflexiones valiosas en los participantes y fue la puerta de entrada al desarrollo de la agenda de la Conferencia Ancón 2023. Este tipo de actividades fortalecen la alianza que tenemos con la empresa Humanet quienes siempre están interesados en la formación de las nuevas generaciones”, comentó Santiago Henao, Head of Business Development AIESEC in Panama.

Por su parte, Carlos Caballero, consultor de recursos humanos y encargado de dictar la conferencia, señaló su satisfacción al haber tenido la posibilidad de crear conciencia e internalizar cuáles son las cualidades claves para que los jóvenes se conviertan en agentes de cambio social. “El espacio se prestó para que los chicos pudieran mirar hacia adentro, reconocer sus fortalezas y áreas de mejora. Al mismo tiempo, tuvieron la oportunidad de mirar hacia afuera para entender la importancia del trabajo en equipo, observar las oportunidades de aprendizaje y reforzar los lazos de cooperación”, indicó.

Este tipo de iniciativas forman parte de la responsabilidad social empresarial de Humanet cuyo eje central es la generación de empleos dignos, ajustados a los talentos de cada individuo y en organizaciones en donde tengan la oportunidad de crecer.

Web: www.humanetcorp.com. Twitter e Instagram: @HumanetRRHH. Facebook: Humanet.

K

Share
Published by
K
Tags: ForosPanama

Recent Posts

Las locaciones de Veracruz impulsan el éxito global de la miniserie No tengo miedo

La miniserie de seis episodios No tengo miedo, producción dirigida por Ernesto Contreras y protagonizada…

5 días ago

Telefónica optimiza las comunicaciones del Grupo Transnatur con la plataforma de conectividad crítica Titan Connect

Telefónica anunció la renovación de la infraestructura de red del operador logístico Transnatur a través…

5 días ago

Chevrolet presenta Silverado 1500 2027 de nueva generación, la Silverado más poderosa y avanzada de la historia

Por Eduardo Travieso Itriago Chevrolet presentó oficialmente la nueva Silverado 1500 2027, la entrega más…

5 días ago

Telefónica y Geprom automatizan el final de línea de producción de Legumbres La Cochura con robótica e ingeniería 4.0

Telefónica, a través de su filial de ingeniería especializada Geprom, implementó una solución de automatización…

6 días ago

Vodafone España añade los nuevos Samsung Galaxy Z Fold8 y Z Fold8 Ultra su catálogo con planes de financiación

Por Eduardo Travieso Itriago Vodafone España anunció la ampliación de su oferta comercial de smartphones…

6 días ago

Samsung presenta su línea de televisores OLED 2026 enfocada en el rendimiento y optimización para videojuegos

Samsung detalló las especificaciones y tecnologías orientadas al segmento gamer integradas en su nueva línea…

6 días ago