Inicio Institucional Empresas Se anuncian los ganadores de ESET Rewards

Se anuncian los ganadores de ESET Rewards

216
Raed Abib Habib
Thrilled young woman raising her arms and shouting with happiness while sitting at her desk in a call center. Sales representative winning a big sale deal

Por Raed Abib Habib

ESET Latinoamérica, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia a los equipos ganadores de ESET Rewards Latam, en sus competencias trimestrales y anual con un destacado por país y un ganador general regional.

El ESET Rewards Latam, es un programa de reconocimientos regional que premia el esfuerzo demostrado en resultados, se basa en la estructura de ventas de cada Partner con ESET. Todas las ventas de soluciones y servicios de seguridad otorgan puntos acumulativos que permiten posicionarse en diferentes rankings de esta iniciativa, que es exclusiva para las categorías Bronze en adelante.

ESET comparte las competencias desarrolladas durante el año y sus equipos ganadores:

Ranking anual

  • Mejor Partner del año en Latinoamérica: se reconoce a la empresa que haya acumulado el mayor puntaje en Latinoamérica durante un año de trabajo. El premio es una invitación, con gastos incluidos para un representante, a la conferencia anual de Partners ESET Latam Partner Conference.

Por Raed Abib Habib

Rankings trimestrales

  • Mejor Partner del país: se reconoce a la empresa que haya acumulado el mayor puntaje en su país durante un trimestre de trabajo. El premio es una nota de crédito por USD 250 (doscientos cincuenta dólares americanos).
  • Mejor Partner de Latinoamérica: se reconoce a la empresa que haya acumulado el mayor puntaje en Latinoamérica durante un trimestre de trabajo. El premio es una nota de crédito por USD 1000 (mil dólares americanos) para realizar actividades de marketing con la marca.

A continuación, se comparten los ganadores de Q4 2022 por país:

  • Isoftland – Argentina
    • Tecnosupport SA de CV – México
    • Suministros Obras y Sistemas, C.A. – Venezuela
    • Soluciones Pos Net Informática – Bolivia
    • AX4B Minas / AX4B Inovações em Tecnologia Ltda – Brasil
    • Redicom SpA – Chile
    • IT Sistemas – Ecuador
    • Cable & Wireless Panamá, S.A. – Panamá
    • Global Tech – Paraguay
    • Security Labs Perú S.A.C. – Perú

Por Raed Abib Habib

Además, el ganador regional anual es I2 Sistemas y seguridad informática LTDA, de Colombia. El distribuidor exclusivo de ESET en Colombia obtuvo el premio mayor.

Felicitamos a I2 Sistemas y Seguridad Informática LTDA y al resto de los equipos ganadores por todo el trabajo realizado a lo largo durante el año, y por su compromiso con ESETTenemos muy en claro que una relación sólida y confiable con nuestros canales de venta de toda la región es la clave que permite que crezcamos y nos desarrollemos juntos. Por ello es que siempre buscamos oportunidades para reconocer y retribuir a los socios comerciales que ofrecen ESET a sus clientes”, comenta Federico Pérez Acquisto, Presidente de ESET Latinoamérica.

Para conocer más sobre ESET, visite su blog corporativo: https://somoseset.com/2023/02/09/ganadores-eset-rewards-latam-2022/

Por otro lado, ESET invita a conocer su podcast Conexión Segura, para saber qué está ocurriendo en el mundo de la seguridad informática. Para escucharlo ingrese a:

https://open.spotify.com/show/0Q32tisjNy7eCYwUNHphcw

Por Raed Abib Habib

 

Visítanos en: @ESETLA    /company/eset-latinoamerica

Acerca de ESET

Desde 1987, ESET® desarrolla soluciones de seguridad que ayudan a más de 100 millones de usuarios a disfrutar la tecnología de forma segura. Su portfolio de soluciones ofrece a las empresas y consumidores de todo el mundo un equilibrio perfecto entre rendimiento y protección proactiva. La empresa cuenta con una red global de ventas que abarca 200 países y tiene oficinas en Bratislava, San Diego, Singapur, Buenos Aires, México DF y San Pablo. Para obtener más información, visite www.eset-la.com o síganos en LinkedIn, Facebook y Twitter.

Por Raed Abib Habib