Espectáculos

CAF y CEPAL invitan a dialogar sobre descentralización en materia fiscal y cooperación para la igualdad de género en la región

Reconocido a nivel internacional como uno de los integrantes de la agrupación colombiana ChocQuibTown, Tostao (@tostao), cantante y compositor, presenta su nuevo sencillo “La Temperatura”, junto a los talentos emergentes del pacífico colombiano Leysong, Buay Press y Maiki Vi. Disponible con su video musical en todas las plataformas digitales.

Con su consigna “Exótico pal Mundo”, Tostao busca popularizar la fusión de los sonidos del folclor afro-latino con la música urbana, dándole el nombre de ritmo “Exótico”, en una iniciativa que además apoya a los artistas emergentes de la región del pacífico colombiano.

Tostao invitó a los intérpretes Leysong, Buay Press y Maiki Vi a unírsele en “La Temperatura”. Un tema con un ritmo sin igual de principio a fin, lleno de sensualidad y picardía, con una melodía que invita a bailar y a “menear” las caderas, bajo la producción musical de Kasper, Robbie Vida y Wainer.

“Estoy feliz del recibimiento que están teniendo los temas de este proyecto, feliz de poder compartir mi cultura y mis raíces y agradecido con los artistas que forman parte de este sueño”, comentó el artista.

El sencillo estrena con su video musical oficial (https://www.youtube.com/watch?v=TOD3qFKEMr0&feature=youtu.be), el cual presenta un performance de los 4 artistas, con bailarines en escena, efectos especiales y un especial juego de luces, bajo la dirección de Janki Martínez.

“La Temperatura” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Nissan X-Trail e-POWER establece récord de autonomía en Colombia al completar 1.510 kilómetros de recorrido con una sola carga de combustible

La tecnología de propulsión eléctrica de rango extendido de Nissan ha superado con éxito una…

4 días ago

‘Llamadas Spam’ de Movistar alcanza 1,2 millones de activaciones y se consolida como el servicio de adopción más rápida de la marca

Por Eduardo Tobias Travieso Itriago La funcionalidad ‘Llamadas Spam’, introducida por Movistar en marzo de…

4 días ago

LG suministrará su solución de cabina integrada para el nuevo Renault Trafic E-Tech Electric, primer SDV del fabricante francés

LG Electronics ha anunciado la formalización de un acuerdo estratégico para suministrar su avanzada solución…

4 días ago

TikTok y Fundación Kodea presentan la primera Guía Parental en Chile para promover la seguridad digital en adolescentes

En un evento realizado en las instalaciones de INACAP, TikTok y la Fundación Kodea presentaron…

5 días ago

Telefónica implementa una plataforma de telegestión de contadores para Madrileña Red de Gas

Telefónica ha actualizado la infraestructura tecnológica de Madrileña Red de Gas mediante el despliegue de…

5 días ago

TikTok obtiene el certificado Hecho en México y fortalece el impulso digital las MiPyMES

Por Eduardo Tobias Travieso Itriago En el marco de la feria «El Buen Fin en…

5 días ago