Espectáculos

Sencillo “El teléfono” de Roxy & Toby “Los gatos de la salsa” sigue repicando con gran fuerza

Roxy & Toby “Los gatos de la salsa”, el dúo de música tropical latina, se encuentra de promoción. Además del sencillo “Quiero volar”, los artistas le regalan a sus seguidores “El teléfono”, producido como temas anteriores por Carol B Junior, pilar importante en su carrera musical.

Con una gran propuesta musical en vivo, el dúo sigue trabajando para que su música sea conocida fuera de Inglaterra, y ya cuentan con gran apoyo en otras latitudes además de los lugares donde ya son conocidos, como Liverpool, Manchester, Preston. Sheffield, St. Helens, Todmorden, Haslingden, entre muchos otros.

Además de sus temas inéditos, Roxy & Toby también son admirados por sus grandes versiones en inglés de canciones clásicas y modernas que transforman en versiones latinas con ritmos pegajosos como la salsa, el merengue, la bachata, el timba, el kizomba y el afro beat.

Pueden escuchar “El teléfono” en las principales plataformas de música (https://roxyandtoby.hearnow.com) y en su canal oficial de YouTube (https://youtu.be/AfcfAVx8-MA).

Para conocer más del dúo, los encuentran en redes sociales como @roxyandtoby713 en Instagram; Roxy Toby en Facebook y @roxyandtobylosgatos en TikTok. También suscribiéndose en sus cuentas de YouTube: Rosibel Yenniré Goncalves García y Toby Smith.
K

Share
Published by
K

Recent Posts

El Ministerio de las TIC y Claro Colombia superan los 350,000 usuarios diarios en la red de Centros Digitales

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en coordinación operativa con…

3 días ago

NeoNet y Mastercard lanzan en Guatemala la promoción «Gana una experiencia única en Madrid»

NeoNet, la red de procesamiento de transacciones electrónicas de Guatemala, en alianza estratégica con la…

3 días ago

Samsung Perú inaugura la edición 2026 de Samsung Innovation Campus con enfoque en Big Data e Inteligencia Artificial Generativa

Samsung Perú dio inicio oficial a la edición 2026 de su programa de ciudadanía corporativa…

3 días ago

Volkswagen Navarra inicia la producción en serie de vehículos eléctricos con el Škoda Epiq

Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen Navarra oficializó el inicio de la producción en serie del…

4 días ago

Getnet, Mastercard y Neivor ejecutan en México la primera transacción financiera procesada por un agente de Inteligencia Artificial

Getnet (la plataforma global de pagos comerciales de Banco Santander), Mastercard y Neivor (compañía de…

4 días ago

Samsung Art Store incorpora obras de Art Basel 2026 para su catálogo global de pantallas digitales

Samsung Electronics, en su rol de proveedor oficial de pantallas para la feria de arte…

4 días ago