Karla Navarrete nació en Ecuador, es una destacada productora de radio, televisión y cine tanto a nivel nacional como internacional y está cumpliendo 25 años de trayectoria profesional. Trabajar en la producción de proyectos televisivos y cinematográficos, más que una carrera es su gran pasión.
«Preparar el set de televisión, repasar el libreto, coordinar con el director de cámaras y todo el proceso que conlleva ver el programa al aire me llena de satisfacción. Desde los 10 años soñé en incursionar en esta industria y gracias a Dios tuve la oportunidad de ingresar a los 18 años a trabajar en un programa de variedades llamado ´La Feria de la Alegría´ transmitido por Telesistema, el primer canal del Ecuador. Trabajar en esta industria es muy gratificante», comenta Navarrete.
Desde ese momento en que comienza a trabajar en un canal, empieza el recorrido en la producción de televisión, posteriormente ingresó a otros proyectos como productora en el canal Gamatv y después al canal Teleamazonas, durante este trayecto incursionó en proyectos cinematográficos y de ahí empezó su tan soñada carrera internacional cuando comienza a colaborar en los medios de comunicación como productora.
Su gran talento la ha hecho merecedora de innumerables premios y reconocimientos entregados por entidades gubernamentales, organizaciones y empresas de la industria del entretenimiento. Algunos de ellos son: El Senado en New Jersey, Alcaldía de Newark, Cámara de Comercio Ecuatoriana Americana de New Jersey, algunos consulados, entre muchos otros.
Durante sus 25 años de trayectoria, ha podido preparar y trabajar con muchos talentos, ha producido varios programas de televisión y de radio y hasta produjo películas. Es una de las mejores en la preparación de profesionales en la comunicación y se encarga de enseñarles las técnicas para comunicar efectivamente, desde cómo agarrar un micrófono hasta leer un teleprompter y presentar noticias.
Dentro de su amplia experiencia, se incluye la cobertura de importantes premios como: Latin Grammys, Premios Juventud, La reina de la canción y Nuestra belleza latina. También ha entrevistado a reconocidas figuras musicales como Ricardo Montaner, Natty Natacha, Kanny García, Cristian Castro, el dúo Mau y Ricky, Paty Cantú, Mike Bahia, Anitta, y muchos más.
Actualmente Karla se encuentra preparando una producción cinematográfica de la cual dará más detalles muy pronto a través de sus redes sociales y de los medios de comunicación.
La miniserie de seis episodios No tengo miedo, producción dirigida por Ernesto Contreras y protagonizada…
Telefónica anunció la renovación de la infraestructura de red del operador logístico Transnatur a través…
Por Eduardo Travieso Itriago Chevrolet presentó oficialmente la nueva Silverado 1500 2027, la entrega más…
Telefónica, a través de su filial de ingeniería especializada Geprom, implementó una solución de automatización…
Por Eduardo Travieso Itriago Vodafone España anunció la ampliación de su oferta comercial de smartphones…
Samsung detalló las especificaciones y tecnologías orientadas al segmento gamer integradas en su nueva línea…