Venezuela

Rodríguez Polo regresa a Venezuela con su conferencia

El neurocientífico, conferencista y escritor, Pedro Rodríguez Polo vuelve a Venezuela para presentar su conferencia DESPERTAR y además, un nuevo proyecto conformado por un ciclo de talleres denominados, ADN EMPRESARIAL.
El Centro Cultural Chacao será el epicentro para que el neurocientífico, Pedro Rodríguez Polo ofrezca su conferencia DESPERTAR, con el objetivo de incentivar el autoconocimiento y la reprogramación de la mente para que los asistentes puedan tomar el control de su vida.
Rodríguez Polo enfatizó que “DESPERTAR es una conferencia que permitirá transformar tu vida y descubrir cómo tu mente ha creado patrones que te frenan, te bloquean y te limitan; pero lo mejor es que vas a salir de allí con las herramientas y los conocimientos para que tu vida empiece a cambiar».
Durante 2 horas, en esta nueva edición de DESPERTAR en el Centro Cultural Chacao, los asistentes aprenderán a reprogramar su mente, descubrir los orígenes de sus creencias limitantes y a crear neurotransmisores que los lleven a la acción y trabajar por sus metas.
Además, el neurocientífico Pedro Rodríguez Polo también ofrecerá un ciclo de talleres ADN EMPRESARIAL diseñados para implementar en la mente de los colaboradores, neurodisparadores que les permitan desarrollar un sentido de pertenencia real y fusionar su vida laboral con la personal.
Los talleres de ADN EMPRESARIAL se ofrecerán los días 16 y 18 de noviembre, en la Torre Kyra, con una duración de 6 horas. Para mayor información pueden comunicarse al 0412.2602076. La participación en DESPERTAR y ADN EMPRESARIAL permitirá a los asistentes maximizar el potencial de su vida.
Los interesados en asistir a la conferencia DESPERTAR podrán adquirir sus entradas en la taquilla del Centro Cultural Chacao o en https://liveri.com.ve/tickets/producto/conferencia-despertar/.
¡Una propuesta y un proyecto que no se puede desperdiciar!
Acerca de Pedro Rodríguez Polo

Actualmente, el neurocientífico, conferencista y escritor, Pedro Rodríguez Polo está cursando estudios en Psicología y además, es Licenciado con Especialización, Automatización y Optimización de Sistemas Informáticos de la Universidad de Barcelona (España). También posee Certificaciones de Neurociencias aplicadas al comportamiento, ventas y marketing en Colombia y un Diplomado en Licencia y Locución de Panamá, entre otros
K

Share
Published by
K

Recent Posts

Volkswagen presenta en Madrid el nuevo utilitario eléctrico ID. Polo

Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen presentó de forma oficial el nuevo ID. Polo, la reinterpretación…

6 días ago

Telefónica y Sony validan una red 5G mmWave en la banda de 26 GHz para retransmisiones 4K e imágenes en directo en el Movistar Arena

Telefónica y Sony completaron una prueba piloto de conectividad 5G en la banda de 26…

6 días ago

Samsung España lanza una nueva campaña comercial junto Alexia Putellas para promocionar el smartphone plegable Galaxy Z Fold8

Samsung España presentó su más reciente campaña publicitaria protagonizada por la futbolista profesional Alexia Putellas,…

6 días ago

Informe Ejecutivo: Vodafone España lanza la plataforma Property Propiedades para la monetización directa de sus activos inmobiliarios y equipamiento

Por Eduardo Tobias Travieso Itriago Vodafone España ha formalizado la puesta en marcha de su…

7 días ago

Samsung presenta su hoja de ruta de memoria 3D y soluciones de almacenamiento para IA en FMS 2026

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó en la conferencia Future of Memory and Storage (FMS) 2026…

7 días ago

El grupo logístico Transnatur optimiza sus comunicaciones corporativas mediante la solución Titan Connect de Telefónica

El grupo de transporte y logística Transnatur adjudicó a Telefónica Empresas la renovación y aseguramiento…

7 días ago