Venezuela

La Corporación BYD inauguró “BYD GYM”

El sábado, 18 de noviembre, a las 10:00 a.m. fue inaugurado en Píritu, Edo. Falcón “BYD Gym”. Este es un proyecto inspirado en el slogan de la empresa, Build Your Dreams (construye tus sueños), que corresponde a las iniciales de esta. El presidente de BYD Corporation C.A., Régulo Montero comentó que las siglas de su empresa representan el compromiso de construir sueños, y al respecto expresó: “Este será el primero de muchos gimnasios que abriremos en el país, con el fin de colaborar y proporcionar herramientas que mantengan a los habitantes de la ciudad físicamente aptos, para seguir luchando por sus metas.” 

Asegura el conferencista, coach y empresario venezolano que el alcance de metas es el alcance de logros y para ello se necesita tener una buena salud y condición física, de lo contrario, sería difícil trabajar y accionar para el logro de los resultados que se quieren obtener. “Por esa razón estamos trabajando en el proyecto de abrir no solo este gimnasio, sino muchos a lo largo del país, incorporando Caracas. Hemos inaugurado primero en Píritu, porque de aquí provienen nuestras raíces, nuestros ancestros, aquí nacimos y crecimos, y todos nuestros aportes comienzan por nuestro lugar de origen.”

El objetivo es contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de las personas, en este caso a través del ejercicio físico como factor fundamental para mantener una buena salud. Adicionalmente, se busca generar empleos directos e indirectos. El gimnasio, dotado de modernas máquinas y artículos deportivos, va dirigido a personas de todas las edades y a aquellas especializadas en diferentes disciplinas deportivas.  

BYD Corporation C.A. ha trascendido su espacio geográfico de su sede en Valencia, estado Carabobo, y ya es reconocida a escala nacional por la calidad de sus repuestos automotrices bajo las marcas: Tromp Autoparts, Motro Autoparts y More Autoparts. Ahora, con la intención de llevar una cultura de salud basada en el ejercicio, para que la población se mantenga en buen estado físico y mental, comienza esta cadena de gimnasios desde Píritu para toda Venezuela.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Las locaciones de Veracruz impulsan el éxito global de la miniserie No tengo miedo

La miniserie de seis episodios No tengo miedo, producción dirigida por Ernesto Contreras y protagonizada…

4 días ago

Telefónica optimiza las comunicaciones del Grupo Transnatur con la plataforma de conectividad crítica Titan Connect

Telefónica anunció la renovación de la infraestructura de red del operador logístico Transnatur a través…

4 días ago

Chevrolet presenta Silverado 1500 2027 de nueva generación, la Silverado más poderosa y avanzada de la historia

Por Eduardo Travieso Itriago Chevrolet presentó oficialmente la nueva Silverado 1500 2027, la entrega más…

4 días ago

Telefónica y Geprom automatizan el final de línea de producción de Legumbres La Cochura con robótica e ingeniería 4.0

Telefónica, a través de su filial de ingeniería especializada Geprom, implementó una solución de automatización…

5 días ago

Vodafone España añade los nuevos Samsung Galaxy Z Fold8 y Z Fold8 Ultra su catálogo con planes de financiación

Por Eduardo Travieso Itriago Vodafone España anunció la ampliación de su oferta comercial de smartphones…

5 días ago

Samsung presenta su línea de televisores OLED 2026 enfocada en el rendimiento y optimización para videojuegos

Samsung detalló las especificaciones y tecnologías orientadas al segmento gamer integradas en su nueva línea…

5 días ago