Venezuela

Beto y Miosotis cantan con el alma su primera colaboración musical

«Si a veces hablo de ti” es el tema seleccionado para el tercer adelanto como sencillo de Beto Collado, que estará en su próximo álbum cargado de salsa, sorpresas y grandes invitados, como en esta ocasión Miosotis.
“Si a veces hablo de ti” es un homenaje al compositor Manuel Alejandro, compuesto en el año 1982 e interpretado por José Luis Rodríguez, El Puma.
A pesar de que “Si a veces hablo de ti” es una canción triste en la que se habla de un amor que terminó, tanto Beto, como Miosotis y su productor musical Remy Nuñez, logran darle la vuelta convirtiéndolo en un tema más alegre y a la vez irónico.
Parte de los arreglos que caracterizan a la canción es la fusión de la salsa con elementos modernos que proporciona matices diferentes al combinar sección de metales con el piano y sintetizadores, así como también la voz única de tan excelente interprete que atrapa desde los primeros minutos de la pieza.
Además, es una de las primeras colaboraciones de Beto, quien une su voz a la de Miosotis que se entrelazan en diferentes versos, coros y pregones con la potencia ya característica del sonido de Miosotis al ritmo de Salsa.
“Agradezco el gran honor de tener la colaboración de Miosotis, quien es una cantante con una gran trayectoria en el merengue por su paso en la tan exitosa agrupación The New York Band y luego como salsera, es la persona que al escucharla cantar frente a mí me abrió la posibilidad de cantar con el alma, me ha enseñado con su ejemplo el amor y respeto a la música, a atreverme a ser yo mismo sin imitar, retándome siempre a dar más de mi, agradeciendo, valorando y responsabilizándome de haber nacido con el don de cantar”, manifestó Collado.
El video de “Si a veces hablo de ti” fue grabado en Miami en los estudios de JN Music Group, por todo el equipo de trabajo que le dan vida a las producciones audiovisuales de los sellos musicales que dirigen los hermanos Juan Hidalgo y Nelson Estévez.
“Si a veces hablo de ti” es un poema de amor en palabras sencillas , directas y fuertes. Esta canción es un alimento para el alma, solo un genio como Manuel Alejandro podría componer algo tan único. Agradezco a Beto y a su productor musical Remy Núñez por la invitación a esta maravillosa pieza musical y a su casa disquera MP Musical Productions, casa de los grandes salseros en el mundo», manifiesta Miosotis.
Disfruta de “Si a veces hablo de ti” en todas las plataformas musicales. Llegó la salsa con Beto Collado.
Videoclip
K

Share
Published by
K

Recent Posts

El Ministerio de las TIC y Claro Colombia superan los 350,000 usuarios diarios en la red de Centros Digitales

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en coordinación operativa con…

2 días ago

NeoNet y Mastercard lanzan en Guatemala la promoción «Gana una experiencia única en Madrid»

NeoNet, la red de procesamiento de transacciones electrónicas de Guatemala, en alianza estratégica con la…

2 días ago

Samsung Perú inaugura la edición 2026 de Samsung Innovation Campus con enfoque en Big Data e Inteligencia Artificial Generativa

Samsung Perú dio inicio oficial a la edición 2026 de su programa de ciudadanía corporativa…

2 días ago

Volkswagen Navarra inicia la producción en serie de vehículos eléctricos con el Škoda Epiq

Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen Navarra oficializó el inicio de la producción en serie del…

3 días ago

Getnet, Mastercard y Neivor ejecutan en México la primera transacción financiera procesada por un agente de Inteligencia Artificial

Getnet (la plataforma global de pagos comerciales de Banco Santander), Mastercard y Neivor (compañía de…

3 días ago

Samsung Art Store incorpora obras de Art Basel 2026 para su catálogo global de pantallas digitales

Samsung Electronics, en su rol de proveedor oficial de pantallas para la feria de arte…

3 días ago