Venezuela

Sky Rompiendo se une a Rauw Alejandro para lanzar su electrizante nuevo sencillo

El artista y productor, ganador de 7 premios Grammy Latinos, Sky Rompiendo (@skyrompiendo), anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo «Espectacular», un feat. con Rauw Alejandro.

En «Espectacular», Sky muestra su versatilidad como productor, creando un ritmo que le permite a Rauw mostrar su melódico sonido electrónico. Durante la canción, Rauw armoniza sobre una mujer fascinante en un stripclub, cantando «la bebé está bailando en el tubo, nunca se detuvo, llenó de billetes el cubo».

Sky también lanzó un nuevo video musical para complementar el sencillo y fue dirigido por Hidji World. La imagen comienza con Sky y Rauw deseando a una bailarina antes de mostrar los movimientos de baile de Rauw (https://youtu.be/vLXLaCY-3Ro?si=upEQVhdXkSOZ1x73).

El dúo ha colaborado anteriormente, incluso en el álbum de Rauw, Afrodisíaco, en 2020. En ese entonces, se unieron junto con Myke Towers para presentar la dinámica colaboración de «Ponte Pa’ Mi».

«Espectacular» marca el primer lanzamiento de sencillos de Sky en 2024 y llega después de que lanzara sencillos dinámicos en 2023, incluyendo «Crush» (feat. Arcangel & Dei V) y el exitoso sencillo «El Cielo» (feat. Myke Towers & Feid). Sky interpretó este último sencillo en los Premios Billboard en octubre del 2023.

Más recientemente, Sky produjo la nueva canción de Chenco Corleone «Humo» (feat. Peso Pluma), que recibió un amplio reconocimiento desde su lanzamiento a principios de este mes. En los últimos meses, el colombiano ha trabajado con artistas como Ozuna y Blessd, produciendo canciones para sus respectivos álbumes.

Sky se estableció como uno de los principales productores del mundo, habiendo creado himnos globales para superestrellas latinas como Bad Bunny, J. Balvin, Karol G, Rosalía, Anitta, Feid, Nicky Jam, así como colaboraciones cruzadas dinámicas con artistas estadounidenses como The Weeknd, Pharrell y Travis Scott.

K

Share
Published by
K
Tags: ArteMúsica

Recent Posts

LG Electronics y NVIDIA fortalecen su alianza en robótica e inteligencia artificial física con la nueva Data Factory en Seúl

LG Electronics (LG) anunció la aceleración de su cooperación estratégica con NVIDIA en el sector…

1 semana ago

Volkswagen Navarra inicia la producción del ID. Cross, su primer modelo eléctrico en Landaben

Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen Navarra inició la producción en serie del ID. Cross, el…

1 semana ago

Claro Colombia recibe tres reconocimientos de la CRC por la calidad de su servicio de internet móvil 4G

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) celebró la primera edición de los Reconocimientos al…

1 semana ago

LG Electronics inicia la producción en masa de telemática 5G inteligente para la industria automotriz europea

Por Eduardo Travieso Itriago ELG Electronics anunció el inicio de la producción en masa y…

1 semana ago

Claro Colombia y el Ministerio TIC benefician más de 726 mil personas con la red de Centros Digitales

Claro Colombia, en alianza con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones…

1 semana ago

Volkswagen entrega los Excellence Awards en su 12ª edición para premiar los mejores concesionarios de España

Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales y Volkswagen Financial Services celebraron la 12ª edición de los Excellence…

1 semana ago