Empresas

El Maraton CAF 2025 se lleno de diversión, calidad y sabor

Este 16 de febrero, se llevó a cabo una nueva edición del reconocido Maratón y Media Maratón CAF, en el que más de 6 mil corredores tomaron las calles de Caracas durante su IX Edición. En el marco de esta fiesta deportiva, la empresa líder en nutrición, salud y bienestar, Nestlé, se sumó a la Corporación Andina de Fomento (CAF) para hacer de esta experiencia aún más atractiva para los corredores, sus amigos, familiares y ciudadanos en general, quienes acompañaron la ruta.

A lo largo de los 21k y 42k, Nestlé contó con 5 puntos de animación protagonizados por sus distintas marcas. En el kilómetro 8 SAVOY(R) llenaba de energía cada paso, mientras que en el kilómetro 15 MAGGI(R) le ponía la Sazón de lo Nuestro, CERELAC(r) le puso la nutrición y diversión al kilómetro 18, mientras que SVELTY(r) y GERBER(r) aligeraron el kilómetro 29, para refrescar el último tramo NESTEA(r) tomó el kilómetro 38. En la zona de llegada, los corredores tenían la oportunidad de recuperar energías con un vaso de NESTEA(r) y CERELAC(r). Posteriormente, quienes se concentraron en Parque los Caobos para seguir disfrutando de la actividad, pudieron vivir una experiencia familiar en el stand de Nestlé.

“Para Nestlé es un placer poder participar en esta fiesta deportiva que reúne a miles de corredores venezolanos y de otros países, bajo un mismo propósito; materializar el esfuerzo de meses de entrenamiento, retarse y conseguir sus objetivos, todo mientras recorren la ciudad y además enmarcado en un concepto sustentable y teniendo como base el respeto y la inclusión. Nos reconforta poder sumar esfuerzos con aliados que comparten nuestros mismos pilares y propósito. Además de regalarles a nuestros consumidores, experiencias diferenciadas con sus marcas favoritas, ahora desde la calle en cada kilómetro” agregó Antonio Sánchez, Director de los Negocios de Alimentos, Bebidas y Nestlé Professional en Nestlé Venezuela.

La organización también participó durante las actividades previas al encuentro, como la feria de entrega de kits que se realizó entre el 14 y 15 de febrero en el Centro Comercial Líder y con su programa de voluntariado interno, Nestlé Cares, que contó con la participación de 40 voluntarios, quienes se sumaron a los voluntarios CAF para acompañar a los corredores antes, durante y después del encuentro.

Esta actividad forma parte del cronograma de eventos que impulsa la Nestlé a lo largo del año, para promover la nutrición, salud y bienestar de los venezolanos, cuidando de ellos y sus familias. Sumando más de 140 años en el país, llevando la mejor calidad y sabor a cada mesa a través de sus icónicas marcas. Para conocer más sobre sus operaciones en el país, puede consultar las redes sociales @nestlecontigo y su página web www.nestle.com.ve

K

Share
Published by
K
Tags: NestléSalud

Recent Posts

Nissan detalla los principios de diseño y calidad que transforman la novena generación del Sentra 2026

Nissan Mexicana presentó un desglose sobre la arquitectura de diseño de la novena generación del…

3 días ago

Samsung destaca las funciones de estabilización, iluminación y edición asistida por IA del Galaxy S26 para optimizar la grabación de video

Por Eduardo Travieso Itriago Santiago, Chile, 24 de julio de 2026 — Samsung detalló en…

3 días ago

GlobalData posiciona Telefónica como líder global en servicios de Internet de las Cosas (IoT)

Telefónica ratificó su condición de líder en el segmento de Internet de las Cosas (IoT)…

3 días ago

Samsung presenta su línea de televisores OLED 2026 enfocada en el segmento gamer y alto rendimiento

Por Eduardo Travieso Itriago Samsung dio a conocer las especificaciones y características de su nueva…

4 días ago

Nissan Mexicana presenta el Versa 2026 con un paquete ampliado de asistencias la conducción e infraestructura de seguridad

Nissan Mexicana anunció las especificaciones y el equipamiento de seguridad para el Nissan Versa 2026,…

4 días ago

Telefónica Tech y Harrison.ai se alían para implementar inteligencia artificial de apoyo al diagnóstico radiológico en España

Telefónica, mediante su división de negocios digitales Telefónica Tech, formalizó un acuerdo estratégico con la…

4 días ago