Mundo

Daniel Santacruz recibe séptima nominación al Latin GRAMMY

El cantautor Daniel Santacruz logró su séptima nominación a la premiación más importante de la música, los Latin GRAMMY 2018, en su edición número 19 para la categoría “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” por su producción “Momentos de Cine” siendo este su 4to álbum de seis que consigue esta distinción.

“Honrado una vez más por el reconocimiento de esta producción por parte de la Academia de la Grabación, agradezco primero a Dios, a mi familia, a mis productores, mi equipo de trabajo, pero sobretodo a los fans que siempre están ahí apoyándome en cada paso” expresó el artista desde la ciudad de Miami.

Daniel Santacruz se ha caracterizado por presentar producciones musicales en el género tropical, principalmente la bachata, donde se caracteriza la máxima calidad en sus arreglos y un fino cuidado de las letras, que lo han convertido en uno de los compositores más premiados de la actualidad.

Este logro lo llevará a partir de la próxima semana donde comenzará la gira “Momentos de Cine” por los países de Brasil, Chile, Uruguay, para luego visitar Argentina, España, Italia y Portugal, donde ha desarrollado multitudinarias presentaciones con sus producciones anteriores.

 

K

Share
Published by
K

Recent Posts

El Ministerio de las TIC y Claro Colombia superan los 350,000 usuarios diarios en la red de Centros Digitales

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en coordinación operativa con…

3 días ago

NeoNet y Mastercard lanzan en Guatemala la promoción «Gana una experiencia única en Madrid»

NeoNet, la red de procesamiento de transacciones electrónicas de Guatemala, en alianza estratégica con la…

3 días ago

Samsung Perú inaugura la edición 2026 de Samsung Innovation Campus con enfoque en Big Data e Inteligencia Artificial Generativa

Samsung Perú dio inicio oficial a la edición 2026 de su programa de ciudadanía corporativa…

3 días ago

Volkswagen Navarra inicia la producción en serie de vehículos eléctricos con el Škoda Epiq

Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen Navarra oficializó el inicio de la producción en serie del…

4 días ago

Getnet, Mastercard y Neivor ejecutan en México la primera transacción financiera procesada por un agente de Inteligencia Artificial

Getnet (la plataforma global de pagos comerciales de Banco Santander), Mastercard y Neivor (compañía de…

4 días ago

Samsung Art Store incorpora obras de Art Basel 2026 para su catálogo global de pantallas digitales

Samsung Electronics, en su rol de proveedor oficial de pantallas para la feria de arte…

4 días ago