Venezuela

Una niña y el Rey de la Selva viven una conmovedora amistad en “Mia y el León Blanco”

Por Luis Carlos Alder Benitez

“Mia y el León Blanco” llega a las salas de Cines Unidos desde el próximo viernes 28 de junio. Mundo de Película nos trae una asombrosa y conmovedora aventura para disfrutar con toda la familia, sobre la amistad de una niña con un pequeño y hermoso león blanco. Filmada en acción real, la historia nos adentra en un mundo aparentemente salvaje que es tan humano y sorprendente como la vida misma.

Desde que era una niña, Mia (Daniah De Villiers) comienza una relación extraordinaria con Charlie, un cachorro de león blanco nacido en la granja de leones de sus padres en Sudáfrica. Durante varios años, crecerán juntos y vivirán una amistad incondicional. Cuando ella cumple 14 años, y Charlie ya se ha convertido en un hermoso león adulto, Mia descubre que lo van a vender a cazadores inescrupulosos. Al saber que su amigo está en peligro, Mia y el león emprenderán un viaje a través de la sabana en busca de una tierra donde Charlie pueda vivir en libertad.

Gilles de Maistre dirige esta aventura en donde todos los seres de la naturaleza la protagonizan. Niños y adultos disfrutarán de un espectáculo delicadamente concebido, que transmite un mensaje de cariño y respeto. Los animales reciben un trato especial, logrando empatizar con los fanáticos de los contenidos ecológicos.

La producción se apoyó en Kevin Richardson, un experto en este tipo de animales salvajes; y el film tardó más de tres años en rodarse, para poder lograr una verdadera relación entre el león y la protagonista, Daniah De Villiers quienes crecieron juntos. Junto a ella, Mélanie Laurent y Langley Kirkwood (Dredd) completan el elenco principal.

K

Recent Posts

Nissan X-Trail e-POWER establece récord de autonomía en Colombia al completar 1.510 kilómetros de recorrido con una sola carga de combustible

La tecnología de propulsión eléctrica de rango extendido de Nissan ha superado con éxito una…

2 horas ago

‘Llamadas Spam’ de Movistar alcanza 1,2 millones de activaciones y se consolida como el servicio de adopción más rápida de la marca

Por Eduardo Tobias Travieso Itriago La funcionalidad ‘Llamadas Spam’, introducida por Movistar en marzo de…

2 horas ago

LG suministrará su solución de cabina integrada para el nuevo Renault Trafic E-Tech Electric, primer SDV del fabricante francés

LG Electronics ha anunciado la formalización de un acuerdo estratégico para suministrar su avanzada solución…

2 horas ago

TikTok y Fundación Kodea presentan la primera Guía Parental en Chile para promover la seguridad digital en adolescentes

En un evento realizado en las instalaciones de INACAP, TikTok y la Fundación Kodea presentaron…

1 día ago

Telefónica implementa una plataforma de telegestión de contadores para Madrileña Red de Gas

Telefónica ha actualizado la infraestructura tecnológica de Madrileña Red de Gas mediante el despliegue de…

1 día ago

TikTok obtiene el certificado Hecho en México y fortalece el impulso digital las MiPyMES

Por Eduardo Tobias Travieso Itriago En el marco de la feria «El Buen Fin en…

1 día ago