Mundo

«Como en Casa» ahora de la mano de Francisco Vásquez

Por Jon Urruzuno

«Como en Casa«, la revista matutina diaria de Teleuniverso Canal 29 en la República Dominicana, estrena un renovado formato y nuevos inquilinos, ahora de la mano de la empresa Francisco Muy Diferente Group.

El productor, actor, comunicador y cantante, Francisco Vásquez, asume este reto confiado en el talento local y en producir una propuesta de buen nivel donde se ofrecerá variedad, entretenimiento y diversión, que harán de este espacio el programa más completo y variado en su horario “y es que creo en la televisión de Santiago y sus talentos” dice el comunicador.

Para esta nueva etapa de «Como en Casa», Vásquez se une en la conducción a la comunicadora Brenda Sánchez, la ex Miss República Dominicana Kimberly Castillo, el joven presentador Anthony Tejada, así como a la chef y comunicadora Patricia Diaz y la actriz Juana Digna, con la producción y coordinación general de José Ceballos, quienes con su profesionalismo, gracia y talento acompañarán las familias dominicanas en un “morning show”.

«Como en Casa» se transmite de 10:00 a 11:30 de la mañana de lunes a viernes por Teleuniverso, empresa que da un voto de confianza a Vásquez en este nuevo reto.

El programa incluye noticias de primera plana a nivel nacional e internacional, temas de interés general, entrevistas, recetas de cocina, consejos útiles, concursos, moda y estilo, lo último en el mundo de la farándula, así como el horóscopo semanal con el reconocido astrólogo Mario Vannucci.

“El espacio forma parte de la televisión dominicana desde hace varios años y con en este nuevo formato los televidentes recibirán un contenido ligero, ameno y divertido” expresó Amaury Polanco director general de Teleuniverso.

Muy Diferente Group asume esta producción, además de los programas Francisco Muy Diferente Radio y TV que conduce Francisco Vásquez, actualmente la figura más completa y refrescante del Cibao.

Consigue mas noticias aca: Nota Oficial

Por Jon Urruzuno

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Salud Financiera 2026: El nuevo ecosistema de bienestar de Mastercard

Mastercard ha evolucionado su visión de la inclusión financiera, pasando de la simple bancarización (tener…

1 semana ago

Hyundai VIVE 2026: Electrificando la movilidad en 12 municipios rurales

Por Eduardo Travieso Itriago Hyundai ha consolidado una visión donde la movilidad eléctrica no es…

1 semana ago

Grupo Bimbo 2026: Transformación de vivero municipal en ecoparque sostenible

Por Eduardo Travieso Itriago Grupo Bimbo ha consolidado una visión de sostenibilidad que trasciende sus…

1 semana ago

Hyundai y El Desierto de los Niños 2026: 20 años de solidaridad y aventura

Hyundai ha transformado lo que comenzó como una expedición de aventura en uno de los…

1 semana ago

Mastercard y Karol G 2026: Innovación en experiencias musicales «Priceless»

Mastercard ha consolidado una visión donde la tarjeta de pago deja de ser una herramienta…

1 semana ago

Social Run 2026: Samsung Health y el ecosistema digital para corredores en Chile

Samsung ha consolidado una visión donde la salud digital es proactiva y social. El Social…

1 semana ago