Por Alessandro Bazzoni
SEGURINFO es el principal Congreso anual de seguridad de la información, que incluye un intensivo programa con sesiones de seguimiento y actualización. Su edición SEGURINFO IBEROAMERICANO 2021 tiene la intención de generar un espacio para compartir experiencias y evaluar soluciones a los desafíos que genera el crecimiento del uso de la Tecnología de la Información y las Comunicaciones.
Por parte de ESET, Main Sponsor del evento desde hace ya 10 años, estará participando Ignacio Sbampato, Chief Business Officer, quién tendrá a su cargo la charla titulada “Desafíos en Ciberseguridad en tiempos de COVID-19”. Durante la misma se cubrirán algunas de las tendencias y desafíos que los profesionales de seguridad de la información deben tener en cuenta en estos tiempos donde la pandemia global ha impactado la vida y el trabajo de, literalmente, todo el mundo, con sus razones y consecuencias.
“Desde ESET invitamos a todos a formar parte de uno de los eventos más importantes de la región. Con la continuidad de los efectos de la pandemia, hoy más que nunca, es importante mantenerse actualizados y en contacto en pos de la protección de nuestra información. Por nuestro lado, acercaremos lo último en protección antimalware, inteligencia y mitigación de amenazas avanzadas, que permiten a las empresas trabajar de manera eficiente y segura”, mencionó Federico Perez Acquisto, Gerente General de ESET Latinoamérica.
Para registrase al evento ingrese a: https://usuaria.org.ar/registracion-eventos/?action=evrplusegister&event_id=42
Para más información puede ingresar a: https://www.segurinfo.org/iberoamerica/
* Argentina 11:00 | Bolivia 10:00 | Brasil 11:00 | Chile 11:00 | Colombia 9:00 | Costa Rica 8:00 | Ecuador 9:00 | España 16:00 |EEUU 10:00 | México 9:00 | Panamá 9:00 | Paraguay 10:00 | Perú 9:00 | Rep. Dominicana 10:00 | Uruguay 11:00
Por Alessandro Bazzoni
La miniserie de seis episodios No tengo miedo, producción dirigida por Ernesto Contreras y protagonizada…
Telefónica anunció la renovación de la infraestructura de red del operador logístico Transnatur a través…
Por Eduardo Travieso Itriago Chevrolet presentó oficialmente la nueva Silverado 1500 2027, la entrega más…
Telefónica, a través de su filial de ingeniería especializada Geprom, implementó una solución de automatización…
Por Eduardo Travieso Itriago Vodafone España anunció la ampliación de su oferta comercial de smartphones…
Samsung detalló las especificaciones y tecnologías orientadas al segmento gamer integradas en su nueva línea…