Categories: Argentina

Don Diego es una opción rentable que viene con todo

La marca de embutidos Don Diego da más pasos para convertirse en la opción predilecta de la mayoría de los hogares venezolanos, porque cuenta con “las 3B: Bueno, Bonito y Buen Precio”, para así conquistar los gustos y corazones nacionales.

La apuesta de Don Diego, una marca 100% nacional, es ser la mejor opción económica y preferida del venezolano que permita cubrir las necesidades de toda la familia con productos sustitutos de la proteína, para servir solo, usar como relleno de arepa o sándwich o como acompañante junto a contornos como: arroz, pasta, vegetales, entre otros, puesto que son ideales para cualquier momento de consumo o comida del día.

Don Diego cuenta con un portafolio que incluye actualmente la Espalda Ahumada Tipo Arepero, de 1,5 kg; el Fiambre de Cerdo y Res, de 4,9 kg; el Jamón Cocido Estándar, de 1 y 5,7 kg; la Mortadela Especial, de 500 gramos y Salchichas Sazonaditas, vendidas en gramos o kilos según la necesidad del consumidor.

Cada uno de estos productos es insuperable para los consumidores que buscan un delicioso sabor y los mejores precios del mercado pensando en el rendimiento familiar.

Los productos son elaborados manteniendo altos estándares de calidad, y se pueden adquirir enteros o rebanados en los supermercados y charcuterías de todo el país.

Asimismo, Don Diego prepara para este año varios lanzamientos de líneas y productos que se dirigirán a cubrir las necesidades nutricionales y del mejor sabor, pero a bajos precios, para acompañar el consumo de proteínas de calidad en los sectores populares del país.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Volkswagen España despliega el programa «Escuela 1to1» para la capacitación personalizada en movilidad eléctrica

Por Eduardo Travieso Itriago En el marco de la transición hacia la electromovilidad, Volkswagen España…

1 semana ago

Nissan y Grupo Takayama introducen al mercado láminas aislantes partir de subproductos de pintura automotriz

Nissan Motor Co., Ltd. y la firma química Takayama Kasei Co., Ltd. (miembro del Grupo…

1 semana ago

Ecosistema Samsung SmartThings: El concepto «Digital Comfort» y la automatización con IA para eventos deportivos en el hogar

En el marco de un calendario deportivo global de alta intensidad, Samsung introdujo una estrategia…

1 semana ago

Renault Group y Thales firman una alianza estratégica para la producción gran escala de drones militares en Francia

Por Eduardo Travieso Itriago En el marco de la feria internacional de defensa Eurosatory, el…

1 semana ago

Oppo, Claro y la Fundación Luis Díaz oficializan alianza de inclusión digital en La Guajira

En una cooperación estratégica inédita para el sector tecnológico colombiano, el fabricante de dispositivos OPPO…

1 semana ago

SmartThings se consolida como el núcleo de la estrategia de hogar conectado e inteligencia ambiental de Samsung

La evolución del concepto de hogar inteligente ha transitado de la simple gestión de dispositivos…

1 semana ago